Chicas de Frankfurt 2011

By
Updated: septiembre 19, 2011

Aquí están por fín las fotos de las chicas más guapas del Salón de Frankfurt, que nos obsequian con la mejor de sus sonrisas, dejándose querer por unas cámaras que no sabemos muy bien como, pero siempre les sacan guapas.

Seguramente a estas alturas estáis un poco hasta el gorro de las novedades, algunas más que previsibles, presentadas en este Salón del automóvil de Frankfurt de 2011. Que si un concept eléctrico que consume menos que el ordenador en el que estás leyendo este artículo, que si un híbrido que dicen que consume 3 litros y anda más que el nuevo Porsche 911… ¿cuando salen esos automóviles al mercado, y a un precio al que los podamos comprar sin pagar de antemano ese dinero que supuestamente luego nos ahorraremos con esas tecnologías?

No lo sabemos, pero lo que si que sabemos es que esta galería de las chicas del Salón del Frankfurt va a tener seguramente más visitas que la presentación del Seat IBL o que el estreno mundial del nuevo Porsche 911. La razón está clara, por mucho que los automóviles sean tan apasionantes como bellos, la naturaleza siempre está por encima ¿o no? Mejor os dejamos con las fotos y juzgar vosotros mismos.

Chicas de Frankfurt 2011

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply