Concurso Camaro Transformers 3

By
Updated: diciembre 13, 2011

Curvasenlazadas regala 10 packs formados por un original llavero + USB de 1GB con motivo del lanzamiento de Transformers 3 en DVD y Blu-ray. Si os gustan las películas de acción, y los muscle cars, estáis de enhorabuena, porque tenéis muchas posibilidades de haceros con uno de estos divertidos packs.

Transformers 3 ya está a la venta en DVD y Blu-ray combo (Blu-ray + DVD), y si sois unos fanáticos de la serie, también podéis disfrutar de la Trilogía Autobot completa en ambos formatos. En Curvasenlazadas hemos decidido daros una alegría, y regalar entre nuestros lectores, 10 packs formados por original llavero y un USB de 1GB de la película Transformers.

¿Que tenéis que hacer para conseguirlo? Es muy fácil:


PASO 1:


Haceros amigos de curvasenlazadas en facebook. Solo tenéis que pulsar en el botón de me gusta que veis a continuación:





Una vez pulsado, pasamos al paso2:


PASO 2:


Como sabréis, porque en curvasenlazadas ya os lo contamos el pasado Junio, en Transformers 3 un Chevrolet Camaro Coupe 2012 es el coche en el que se transforma uno de los protagonista robóticos. Lo único que tenéis que hacer es buscar la imagen de vuestro Chevrolet Camaro favorito, da igual el año, el modelo y la preparación si es que la tiene, y subirla a nuestro Facebook.

Puede ser cualquier imagen que encontréis por internet, o una imagen propia si es que la tenéis. Es igualmente válido!

Ganarán las 10 imágenes que más gusten al jurado, que estará formado por todos los editores y colaboradores de curvasenlazadas.com. Las imágenes propias, como es lógico, se valorarán muy positivamente.

http://youtu.be/od2pKUa-Lpw

¿que hacéis que no estáis subiendo una imagen de un camaro a nuestro facebook?

El concurso comienza desde ya, y dura hasta el próximo 22 de Diciembre. La fecha no es casualidad, si no os toca la lotería, por lo menos podréis vacilar con vuestro USB con estética robot de 1GB.

Concurso Camaro Transformers 3

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply