El nuevo BMW M3 2014 camuflado

By
Updated: marzo 14, 2012

Es posible que en el 2014 el nuevo M3 esté rodando ya, oficialmente, por las carreteras de nuestro país. Para eso quedan algo menos de dos años, pero mientras tanto en BMW tienen que realizar kilómetros y kilómetros de pruebas. En uno de esos test, el que puede ser el nuevo BMW M3 ha sido pillado infraganti.

Estas cosas de los vídeos de coches espiados por internet no sé si creérmelos del todo. A veces pienso que en realidad algún periodista espabilado con su cámara en ristre ha cogido a un nuevo modelo con las manos en la masa. Y otras me da la sensación que las propias marcas se dejan pillar para generar expectación sobre su próximo modelo.

En este caso, se trata de un vídeo en una gasolinera del que podría ser el nuevo BMW M3 que saldrá en el 2014. El vehículo tiene buena pinta, y salidas de escape suficientes para ser un M, y a excepción de lo evidente, que es una berlina y que va acompañada del espectacular y poderoso BMW M5, poco más se puede sacar. Sobre todo de un vídeo sin sonido.

http://youtu.be/vMGrUyavb5w

Eso es lo más mosqueante, que no tenga sonido.

El nuevo BMW M3 será la gran estrella del catálogo de la marca de Munich en el 2014, y lo que será absolutamente seguro es que no tendrá el maravilloso motor atmosférico de 8 cilindros en V del BMW M3 E92, sino que su propulsor estará asistido por tres turbos, y es posible que sea un 6 cilindros de 3,3 litros, que será mucho más respetuoso con el medio ambiente. Menos emisiones, y menos consumo.

Pero tendremos que esperar hasta el 2014 para conocer el nuevo BMW M3.El nuevo BMW M3 2014 camuflado

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply