Exhibición Red Bull Racing en Milton Keynes

By
Updated: diciembre 12, 2011

Este pasado fin de semana los chicos de los toros rojos se dieron un baño de multitudes. La escudería campeona del mundo y sus pilotos se rodearon de los habitantes de la ciudad donde tiene su sede. El equipo Red Bull realizó una exhibición en Milton Keynes.

La escudería austriaca Red Bull, creada por Dietrich Mateschitz el inventor de las bebidas que te espabilan en cuerpo y alma, ha realizado una exhibición en Milton Keynes. La ciudad inglesa, situada a setenta y nueve kilómetros al noroeste de Londres, es el lugar de trabajo del equipo Red Bull, y como no podía ser de otra manera, han compartido su triunfo en el mundial, tanto de constructores como de pilotos, con algunos de los 195.687 habitantes.

El entorno no es precisamente una maravilla, porque Milton Keynes es una de esas nuevas ciudades creadas en 1960 por el gobierno para aliviar la congestionada capital del Reino Unido, pero los chicos de Red Bull Racing le dieron el suficiente color para alegrar la vida a cualquiera.

En la exhibición de Red Bull Racing estaban sus dos pilotos, el bicampeón del mundo Sebastian Vettel, y su querido amigo del alma Mark Webber. También estuvo Christian Horner, y Adrian Newey que junto con el hombre que pone nombres de tías viciosas a sus monoplazas, estuvieron poco antes en la gala de FIA de premios de la FIA en la India, y fueron capaces a llegar a la celebración en las calles de Milton Keynes.

Alrededor de 60.000 espectadores disfrutaron de la exhibición del equipo Red Bull Racing, que utilizo sus coches de F1 para dar espectáculo. A la fiesta se unió David Coulthard, que tiene una estrecha relación con la escudería y participó con un coche de carreras de la Nascar.

Red Bull Racing es especialista en eventos de este tipo, y haber llevado a su escudería de F1 a las calles donde tiene su sede es una minucia comparado con lo que acostumbran a hacer. Hace poco subieron con su coche de F1 por la carretera más alta del mundo que lleva a Khardung La, en el Himalaya. Y el otro día estuvieron en América probando el polvo de Texas con uno de sus monoplazas.

La exhibición de Red Bull Racing en Milton Keynes fue organizada por el personal de la escudería, por sus familias, y la comunidad local, que lo disfrutaron de lo lindo.

Como para no hacerlo.

Exhibición Red Bull  Racing en Milton Keynes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>