Exposición Ferrari: Lo mejor del MSF

By
Updated: abril 13, 2011

El MSF es el salón de la pasión, un salón donde la diversión está garantizada, y aunque en todo Motor Show hay cosas que pueden gustar más, y cosas que pueden gustar menos, en esta edición del 2011, la exposición Ferrari, dejó a todo el mundo boquiabierto.

Ni más ni menos que 12 auténticas joyas de la historia del automovilismo nos esperaban en el pabellón que la organización del MSF 2011 había reservado en exclusiva para los deportivos de la casa del Cavallino. Modelos legendarios que forman parte de la historia de la competición y de la F1, se mostraban en primera persona a todos los asistentes, mientras la música y voz de Pavarotti, nos hacía sumirnos en una atmósfera sin igual.

Allí estaban, los automóviles indómitos de los inicios de la F1, cada uno con su trozo de historia que contar, cada uno con su propia leyenda. Estar en presencia del Ferrari de Gilles Villeneuve y recordar sus míticas palabras de “Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido” mientras observas semejante bestia, es para que se te pongan todos los pelos de punta, como poco.

Un auténtico museo, el sueño de cualquier coleccionista, un lugar donde un aficionado a la F1 podría pasarse horas y hora. Ajenos al bullicio del Motor Show Festival, al sonido de los equipos de audio de los coches tuning y al rugir de los motores de los coches de competición en el Autodrome, las bestias del Cavallino descansaban, ante la atenta mirada de aquellos que prácticamente las idolatramos.

No os vamos a aburrir más con nuestras apreciaciones personales, pues ya os podéis imaginar lo que supuso para nosotros sumergirnos más de una hora en el pabellón soñado de los aficionados al automovilismo deportivo. Preferimos dejaros con la galería fotográfica exclusiva que hemos preparado para vosotros.

¡Que la disfrutéis!

Exposición Ferrari: Lo mejor del MSF

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply