Hertz alquila el McLaren MP4-12C

By
Updated: abril 27, 2012

El McLaren MP4-12C es uno de los deportivos más espectaculares del momento. El coche donde la marca de Woking ha puesto toda la tecnología desarrollada en la Fórmula Uno está más cerca. Por 1.386 euros al día Hertz alquila uno de los mejores coches del momento.

Hertz alquila deportivos desde hace algunos meses, y desde ese día, de vez en cuando, nos dan alguna sorpresa ya que su flota de coches de ensueño va siendo cada vez más amplia. Desde el día 25, Hertz, a través de su página Web www.hertzsupercars.com , pone a disposición de quien lo desee y pueda pagarlo uno de los más exclusivos deportivos del mercado, el McLaren MP4-12C.

Gracias al acuerdo alcanzado entre Hertz y Premiere Velocity, los clientes de Hertz pueden conducir algunos de los deportitos más exclusivos y deseados, máquinas de los sueños disfrutables durante un día o más a partir de una cifra terrenal.

Además del McLaren MP4-12C, Hertz tiene disponible el Lamborghini LP560-4 Bicolor, el Porsche Carrera 4 GTS Cabriolet, el Ferrari 458 Italia, el Range Rover Evoque, el Rolls Royce Phantom, Lamborghini Aventador, Mercedes SLS AMG Roadster, y el Mercedes S Class Brabus.

http://youtu.be/aiqT3sohDZE

Los clientes de Hertz interesados en el servicio de alquiler de deportivos disponen de una entrega mucho más cómoda de lo habitual, ya que pueden recoger el vehículo donde decidan, recibiéndolo en su casa, en el aeropuerto, en su hotel, o en la oficina.

Un placer alcanzable

Hertz alquila el McLaren MP4-12C

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>