Jump

By
Updated: marzo 15, 2012

En un día como el de ayer, en el que he leído por internet una noticia publicada el martes en el Mercantil Valenciano donde decía que uno de cada tres jóvenes de esa Comunidad se encuentra en riesgo de pobreza, no me apetece mejor cosa que recordar el pasado, porque con una noticia así el presente hace dudar.

Con una noticia como la del periódico líder de la Comunidad Valencia, que se publicó el pasado martes 13 de marzo, en relación al informe `pobreza y privación en la Comunidad Valenciana y España: el impacto de la Gran Recesión´, uno llega a pensar, independientemente del lugar donde viva; ¿qué hemos hecho para que los que van a ser el futuro de un país se puedan encontrar así? O mejor ¿qué nos han hecho?

Y no es que España en el año 1984 estuviera muy bien, pero había muchas cosas por hacer, y sobre todo mucho camino por recorrer.

En 1984 fue el año en que se estrenó Jump. El primer sencillo del álbum con el título 1984 del grupo de rock americano Van Halen, que fue escuchado por primera vez en la Nochevieja de 1983 en la MTV. Esta canción fue aclamada por críticos y admiradores, y llegó a estar en el número dos de Billboard, por detrás de Thriller, la canción de Michael Jackson.

Las primeras palabras de aquella canción dicen así:

Me levanto y nada me echa abajo, lo tienes crudo. Me las he visto muy difíciles, y sé nena como te sientes. Tienes que sobrevivir.

Estas podrían ser las frases que tuvieran que repetir todos los días al levantarse esos jóvenes que se encuentran en riesgo de pobreza.

Como esto es un portal de coches deportivos, carreras, y pasión, algunos de los tipos más valientes del mundo son los hombres del mundial de rallyes, que se enfrentan a cambios de rasante infinitos con el pie a fondo sin saber que se van a encontrar detrás. Como todos los que intentamos mirar al futuro.

Hay que ser valientes, como ellos, aguantar el chaparrón y enfrentarse a lo que nos venga.

Jump

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply