Mark Webber continúa en Red Bull hasta 2012

By
Updated: agosto 27, 2011

Red Bull y Mark Webber son como un matrimonio, de esos que llevan toda la vida casados, y que se perdonan cosas. Que se quieren con cariño, pero se miran de reojo porque se han puesto los cuernos quinientas veces. De los que mantienen una cómoda convivencia hasta que el amor se rompa y no se aguanten más.

Mark Webber ha cumplido hoy treinta y cinco años llenos de madurez automovilística. Este australiano me cae bien, y me dio rabia que el año pasado se le escapara posiblemente el único mundial que tendrá a tiro. Seguro que a él mucho más, pero lo tuvo en sus manos. Aquel error del Gran Premio de Corea 2010 fue como un jarro de agua fría.

Al dueño de Red Bull, Dietrich Mateschizt, seguro que también le cae bien. No me parece que, a este multimillonario austriaco que se inspiro en una bebida tailandesa llamada Krating Daeng para hacerse de oro, le importe mucho quien gane el mundial. Lo que si le importa es que sean los chicos de su equipo, y su escudería quienes lo hagan.

Mark Webber continúa en Red Bull hasta el 2012, y lo hará hasta que termine la temporada. Y mira que se han dado palos mutuamente, a Christian Horner seguro que lo ha traído loco.

Aquellas movidas del 2010; el alerón delantero que le quitaron para dárselo a Vettel, y el posterior mensajito por radio al vencer el Gran Premio de Gran Bretaña de 2010 de “No está mal para ser el segundo piloto del equipo”, el accidente del Gran Premio de Turquía de 2010 donde se tocaron Vettel y Webber, su caída en bicicleta a final de ese mismo año donde se fracturó el hombro y no dijo nada al equipo, las no celebraciones, la malísima relación con su compañero de equipo y campeón del mundo, el famoso libro resumiendo la temporada pasada “Up front. A season to remember”, y un buen montón de fregaos en una relación de amor odio.

A Mateschizt que Mark Webber siga en Red Bull hasta el 2012 le interesa. Tiene dos pilotos que se empujan uno al otro en cada gran premio, que mantienen la tensión, y que copan las portadas de los periódicos deportivos. Además mantienen a sus pupilos en Toro Rosso todavía en la nevera, madurando hasta que den el salto, si lo dan, al equipo grande. Y sobre todo dejan claro que a Hamilton no lo quieren, o Lewis no los quiere a ellos, quien sabe, ahora el inglés debería estar contento, va como un tiro.

Hoy, en el día de la clasificación del Gran Premio de Bélgica 2011, en el día su cumpleaños, se ha anunciado que Mark Webber continúa en Red Bull hasta el 2012.

Y que cumplas muchos más

Mark Webber continúa en Red Bull hasta 2012

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply