Pruebas de frio extremo con el nuevo Porsche 911 991

By
Updated: agosto 22, 2011

La séptima generación del Porsche 911 está asomando la cabeza en el mundo de los deportivos modernos. Y la firma de Stuttgart nos ha mostrado de nuevo algunas imágenes, en este caso en vídeo, de lo que será la criatura más deseada de Porsche.

Para sacar a la luz un automóvil de este calibre, los ingenieros de la marca alemana han tenido de desplazarse con el nuevo Porsche 911 998 a lugares recónditos, y de climas extremos. El primer vídeo, que los magos de Porsche nos dejaron ver, fue de las pruebas realizadas en Suráfrica. Y en este caso han pasado del calor al frio.

http://youtu.be/D44aggufyu0

Esta vez se trata de unas pruebas realizadas con temperaturas bajo cero, en el Círculo Polar Ártico, y a -31 grados centígrados, toma ya¡¡¡. Allí se desplazó todo un equipo con sus nuevos Porsche 911 991, y en el mes de diciembre del 2010, para realizar el test final de validación.

Ahora ya ha pasado casi un año, y no queda nada para el estreno. Será en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt. A partir del 22 de Septiembre, y hasta el 29 de ese mismo mes, el nuevo Porsche 911 99q será el centro de todas las miradas.

Ya queda poco.

Pruebas de frio extremo con el nuevo Porsche 911 991

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>