Red Bull F1 en Khardung La

By
Updated: octubre 13, 2011

El coche que ha hecho campeón del mundo a Sebatian Vettel se ha ido al Himalaya a subir hasta seis mil metros de altura por la carretera transitable más alta del mundo. El Red Bull F1 en Khardung La.

Por algo son el equipo de Fórmula Uno mejor del mundo y tienen un ingeniero capaz de hacer volar a un elefante, lo retos que se ponen son siempre difíciles, pero los logran. Esta vez se han llevado a uno de sus toros al Himalaya. El Red Bull F1 ha pasado por la carretera más alta del mundo.

Khardung La, el paso en castellano, se abrió en 1976, siendo un camino por el que llegar hasta los valles de Shyok y Nubra a través del la zona India del Himalaya. Desde 1988 se abrió a los vehículos a motor, y desde entonces ha visto pasar a cientos de expediciones.

Por fi fuera poco como se ha impuesto el coche de Vettel en el mundial haciendo al alemán bicampeón del mundo de F1, ahora los de Red Bull F1 lo han subido hasta casi seis mil metros de altura por Khardung La, y nos han dejado un vídeo impresionante.

Red Bull F1 en Khardung La.

Ver para creer.

Red Bull F1 en Khardung La

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>