Red Bull RB8, Newey vuelve a sorprender

By
Updated: febrero 6, 2012

Se estaba esperando que preparaba Newey para el Red Bull de 2012 y no ha defraudado. El Red Bull RB8 presenta algunas innovaciones que han sorprendido a todos y empieza metiendo miedo a sus rivales.

La presentación del Red Bull RB8 deja patente que es el equipo referente antes las innovaciones y la espectacularidad de sus diseños. Un monoplaza que toma como base el RB7 de 2011 y que añade algunas mejoras.

Lo más llamativo es la utilización del morro de delfín al igual que ha hecho Ferrari, pero con una entrada de aire que siembra las dudas de su funcionamiento, si es simplemente una entrada de refrigeración o algún sistema como el conducto F. El extremo del morro es muy delgado, con los soportes del alerón abiertos como los diseños del Ferrari y McLaren.

Los pontones son muy parecidos a los de su antecesor RB7 y los escapes están completamente integrados, justo en medio del trapecio de la suspensión trasera, éste es otro de los misterios sobre sí Red Bull ha sido capaz de encontrar la clave para sustituir los escapes sopladores del año pasado.

Red Bull comienza asustando en su presentación, ahora toca el turno de la pista.

Red Bull RB8, Newey vuelve a sorprender

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply