V8 Supercars Gran Premio de Australia 2012

By
Updated: marzo 17, 2012

Los teloneros del Gran Premio de Fórmula Uno 2012 en Australia son los V8 Supercars, que compiten en dos carreras cortas, el sábado, y una larga, el domingo. Como aperitivo de la primera cita de la máxima categoría, esto es lo que ha sucedido en la Race 2 del más emocionante campeonato australiano.

La primera y única cita que no puntuable para el Campeonato 2012 de la V8 Supercars es el Gran Premio de Australia 2012, que se celebra con el único fin de animar el cotarro y dar espectáculo en el Circuito de Albert Park, en Melbourne. Y donde por cierto hay hasta 500.000 dólares en juego.

Este sábado se han celebrado ya las tres carreras que componen el primer día de los V8 Supercars en Albert Park. Lo que ellos llaman la Race 1 ha sido solamente de clasificación, y las otras dos son carreras cortas.

http://youtu.be/gQq5Li94uds

La Race 2 ha tenido un final emocionante, y ha evidenciado que Albert Park es una pista donde les cuesta adelantar hasta a los V8 Supercars. La Race 3 ha tenido un comienzo de lo más accidentado. Un toque en la segunda curva lenta de la pista ha implicado hasta cinco coches.

La primera cita del Campeonato 2012 de la V8 Supercars ha sido la Clipsal 500 en Adelaida. La siguiente prueba será la Tasmania Challenge 2012, del 30 de marzo al 1 de abril.

Mañana la carrera larga.

V8 Supercars Gran Premio de Australia 2012

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>