Vídeos Ferrari homenaje a Gilles Villeneuve

By
Updated: mayo 10, 2012

Que puede hacer más feliz a un hijo que homenajear a su padre. Jacques Villeneuve lo ha hecho estos días rodando con el Ferrari 312 T4 de Gilles Villeneuve por el Circuito de Fiorano. Estos son los vídeos realizados por la escudería del Cavallino Rampante durante ese especial día.

El ex-piloto canadiense de F1 y campeón del mundo en 1997, rindió homenaje a su padre Gilles Villeneuve, que perdió la vida el 8 de mayo de 1982 durante la sesión de clasificación en el Gran Premio de Bélgica, en el Circuito de Zolder.

Jacques Villeneuve pilotó el Ferrari 312 T4, el monoplaza con el Gilles consiguió ser subcampeón del mundo en 1979. Su compañero de equipo en Ferrari, Jody Scheckter, se llevó el campeonato.

http://youtu.be/ti59jweQW40

Su hijo Jacques si pudo ser campeón del mundo, y lo hizo en el año 1997, en su segunda temporada en la Fórmula Uno, y pilotando un Williams Renault con el que consiguió once victorias.

El homenaje se realizó en el Circuito de Fiorano. Lucca Cordero di Montezemolo, Piero Ferrari, el vicepresidente de Ferrari, Fernando Alonso, y Felipe Massa acompañaron a Jacques Villeuve en ese día.

Jacques Villeneuve fue compañero de Fernando Alonso en las tres últimas carreras de la temporada 2004.

Os dejamos los vídeos

Vídeos Ferrari homenaje a Gilles Villeneuve

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply