Retocado en DIGITAL ART STUDIO Retouching in DIGITAL ART STUDIO

La periodista Sara Carbonero, la embajadora del nuevo Ford Focus, ha presentado el concurso Fútbol Focus Challenge, una competición que la marca del óvalo, patrocinadora de la UEFA Champions League, ha diseñado para encontrar a la persona que más sabe de fútbol en España.

A través de este concurso, los amantes del deporte rey no sólo tendrán ocasión de demostrar sus conocimientos sobre fútbol, sino que además, gracias a ellos, podrán conseguir un flamante nuevo Ford Focus y viajes a la final de la Champions en Wembley. La competición comenzará a primeros de marzo en la web www.futbolfocuschallenge.com.

Sara Carbonero ha mostrado su entusiasmo «por colaborar con Ford en el lanzamiento del nuevo Focus y hacer de embajadora de un atractivo concurso que une el deporte y el motor, y que promete mucha diversión”.

Para Santiago Sainz, Director de Marketing de Ford España: «Buscábamos hacer algo original con motivo del lanzamiento del nuevo Focus en España. Así, hemos querido vincularlo a una pasión con la que no solo se identifica la marca sino muchos españoles: el fútbol. Ford es patrocinador de la UEFA Champions League desde que esta competición adoptó su actual formato, en el año 1992, y somos en la actualidad el socio oficial que más tiempo lleva al servicio de la Champions. Este estrecho vínculo nos ha llevado a lanzar un reto para encontrar a la persona que más sabe de fútbol de España, y para darla a conocer solo nos quedaba encontrar alguien muy especial, y esa persona, gran profesional del periodismo deportivo y embajadora del nuevo Focus, es Sara Carbonero».

Sara Carbonero, la imagen del nuevo Focus