El Sr. Ron Dennis, que fue durante 28 años el máximo responsable de la escudería McLaren y que ahora dirige desde la presidencia de la firma automovilística inglesa el proyecto de los nuevos vehículos deportivos que la marca va a hacer llegar a los mas pudientes, se ha quedado sin carnet.

Vaya tío este Ron¡¡, el hombre hecho a si mismo desde los 16 años ha ido perdiendo todos sus puntos por acumulación de sanciones leves, según su escudería, y como fin de fiesta para los tres que le quedaban se ha saltado un semáforo en rojo “para evitar ser alcanzado por detrás por el coche de un amigo” ha dicho defendiéndose a si mismo en el juicio.

El hombre que logró reunir en el 2007 a los dos mejores pilotos del mundo de la actualidad, y que con poca inteligencia se decantó por uno, Lewis Hamilton, ninguneando al otro públicamente, Fernando Alonso y perdiendo el mundial en favor de su gran competidor el equipo Ferrari y su piloto Kimi Raikkonnen.

El metódico y exigente presidente ejecutivo de la escudería McLaren que ha dicho cosas como que los pilotos que vienen de España, Sudamérica e Italia no tienen disciplina para ser campeones del mundo. O que se quitó la careta después del Gran Premio de China en el 2007 comentando a la prensa inglesa que ; “peleábamos contra Alonso y nos valía que Kimi ganara y Lewis fuera segundo”.

El hábil hombre de negocios que comentó del Bugatti Veyron que ; “es un pedazo de basura, miró al Bugatti y pienso que es mas feo que un cerdo, no me dice nada. Le he estando mirando durante años y no le veo una sola cosa que me haga sentir bien.”. Desde luego un Bugatti Veyron no puede decir mucho a los que amamos los deportivos puros, pero hablar así de la competencia no esta nada bien Ron.

El gran jefazo de Woking va a sufrir ahora “graves problemas laborales y familiares” al no poder desplazarse libremente manejando su vehículo hasta dentro de seis meses. Aún asi seguro que no le faltará personal en su fábrica para que conduzcan como chofer a Ron. Que mejor forma de probar los cochazos del susodicho y de hacer la pelota al jefe en un ambiente intimo.

Pobre Lewis Hamilton, en el fondo creo que en España hemos sido, en alguna ocasión, demasiado injustos con él. Como este chico va a comportarse de manera correcta habiendo tenido un padre deportivo-adoptivo como Dennis? Así que aquella retirada de carnet por circular a 196 Km/h en una autopista francesa en el 2007, y la pillada derrapando a mansalva a la salida del circuito urbano de Albert Park en Australia, en un Mercedes C63 AMG y que la policía denunció por conducción temeraria el año pasado ya tienen explicación Lewis¡¡¡¡.

http://www.youtube.com/watch?v=pk8JlxZiZ8o

Lo que no entiendo muy bien es porque esas calenturas automovilísticas se le contagian tambien, cual virus infeccioso, al padre de Hamilton. El antiguamente televisivo Sr. estrelló un precioso Porsche Carrera GT a 200 mts de su casa mientras daba una vuelta para probarlo.

Menudo trío calavera¡¡¡¡¡¡Al ex de Mclaren le pone firme el juzgado