Esperemos que los futuros patrocinadores tomen buena nota de la actuación del joven piloto de Cangas del Narcea, Toño Fernández. Después de muchos meses sin montarse en el monoplaza, ha sido capaz de marcar el ritmo en los test realizados en el circuito Catalán de Montmelo.

El jueves día 1 de Marzo, el equipo asturiano Hacheteam Race, se trasladaba al Circuit de Catalunya para realizar sus primeros test de la temporada. Junto a sus coches, neumáticos, mecánicos y demás staff técnico se desplazaba Toño Fernández, el rápido piloto asturiano que busca patrocinadores para participar en el European F3 Open.

El piloto, que llevaba desde noviembre sin sentarse en el monoplaza, y no pudo estar en los primeros test de la temporada por fatal de presupuesto, ya sorprendió en la primera jornada del Jueves. Marcó el segundo mejor tiempo, a 0,205 del piloto Nil Monserrat que probaba en su coche la nueva centralita de Dallara, y eso que Toño durante el día no puso ningún juego de neumáticos nuevos y su vehículo montaba la centralita vieja.

El Viernes, el piloto de Cangas del Narcea, salió a la pista para poner toda la carne en el asador y con neumáticos nuevos y el coche reglado ya a su gusto, marcó el mejor tiempo de la jornada sorprendiendo a propios y extraños y dejando un magnífico sabor de boca en todo el equipo.

Toño ha dejado claro que es un serio aspirante al titulo. Manos no le faltan, un coche rápido y un equipo con entidad propia en Europa tampoco. Solo le falta que los que están mirando desde la distancia a HacheTeam Race y a sus pilotos se acerquen con dinero, creemos que no se verán defraudados.

European F3, Toño Fernandez se vende bien