Dani Sordo hace balance de su primera participación con el nuevo equipo Mini en una prueba del campeonato del mundo de Rally, donde consiguió una meritoria sexta posición en el Rally de Cerdeña (Italia).

Sordo que esta totalmente integrado es su nueva formación, nos comenta encontrarse «muy contento de haber finalizado la prueba en los puntos ya que conducir coches de rally es lo que más le gusta en la vida».

Sordo y el equipo Mini estarán trabajando en el desarrollo del coche hasta la prueba del Neste Oil en el Rally de Finlandia a finales de julio: «Vamos a analizar todos los datos del coche y trataremos de mejorar de cara al próximo rally. Estoy disfrutando con el desarrollo del coche. La gente del equipo son muy profesionales, saben mucho del coche y de dirigir un equipo del Campeonato del Mundo de Rallies. Tengo confianza en que mejoraremos en la siguiente carrera».

Sordo también comenta que la larga espera hasta la próxima prueba donde participaran va a ayudar ha tener un coche más rápido para las próxima pruebas, sobre todo en asfalto donde esperan ser más competitivos «no es frustrante esperar hasta esa prueba porque ahora tenemos muchos datos para trabajar y prepara el coche para los rallies de asfalto de final de temporada, donde sé que seremos competitivos», y así esperamos.

Sordo hace balance de su primera carrera