El pasado 21 de mayo se celebró el primer encuentro del Club Oficial Abarth en España. Una concentración muy especial que tuvo lugar en el municipio de Sant Hilari Sacalm, en la provincia de Gerona.

Un evento en el que los asistentes pudieron experimentar en primera persona el recorrido que pertenecía al mítico Rally Cataluña de la Costa Brava, idóneo para disfrutar de los vehículos Abarth. Además los hermanos Juncosa, los primeros en importar coches Abarth en nuestro país en los años 60, se encargaron de amenizar el encuentro con anécdotas únicas desde su experiencia personal.

Entre los Abarth que se presentaron a esta primera concentración, podían verse tanto modelos clásicos com el 131 Abarth Stradale, 124 Rally, 850TC, 1000TC como modelos de la gama actual con el 500, el magnifico 695 Tributo Ferrari o el deportivo Punto Evo.

Los vehículos Abarth proporcionan una experiencia de conducción que va más allá del simple uso de un producto, para entrar en el universo de emociones más fuertes. En cada detalle y en cada momento, un Abarth revela que se ha creado con un único objetivo ofrecer las mejores prestaciones y el mayor placer de conducir.

En todo el mundo, los coches Abarth se recuerdan y aprecian como automóviles deportivos y capaces de poseer, mediante la más brillante técnica mecánica, el legado de una tradición de carreras y de victorias. Automóviles que, en su uso cotidiano, saben ofrecer grandes sensaciones y devolver el auténtico placer por la conducción.

Primer encuentro del Club Oficial Abarth