El 31 de Enero del 2009 se inauguró en Stuttgart el nuevo museo Porsche. Un impresionante edificio de 25.800 metros cuadrados donde se encuentra representada la historia, y tiene mucha, de una de las marcas de deportivos mejores del mundo.

Han pasado casi dos años y medio desde ese día y hasta el museo se han acercado más de un millón de personas a visitar todos los coches que fueron, son y serán la vida de Porsche y que han dejado huella en el deporte del automovilismo mundial.

Desde que abrió las puertas al público se han realizado en el museo más de 5.100 visitas guiadas, y se ha podido disfrutar de diez exhibiciones especiales. Todas estas personas amantes de los deportivos y de la marca han recorrido sus 5.600 mt2 de exposición para sentir la pasión que Porsche trasmite en todas sus creaciones.

Además Porsche lleva la historia a diferentes lugares del mundo, más de 330 coches clásicos de la colección de históricos viajan como embajadores dando a conocer la marca, participando en carreras y eventos de vehículos clásicos.

En curvasenlazadas también queremos celebrar el éxito del Museo Porsche, así que para todos aquellos que no hayáis tenido el placer de pasaros por allí o para los que queráis volver a recordar las maravillas que visteis en Stuttgart os dejamos una preciosa galería de criaturas Porsche.

Que la disfrutéis.Museo Porsche