Mi psicólogo me ha pedido que reconozca públicamente que las películas de Transformers no me molan que a mí lo que me gusta es Megan Fox, y sobre todo me gusta cuando en la primera entrega de la serie levantaba el capot de un coche y a la vez elevaba el espíritu de los que la veíamos hasta el infinito y poco más.

Ahora ya no está Megan Fox, y pese a que la echo mucho de menos intento evadirme con cosas más materiales, por ejemplo con el nuevo Chevrolet Camaro Coupe 2012 Transformers Special Edition, el coche en el que se transforma uno de los protagonista robóticos en la nueva pelí; » El lado oscuro de la luna«.

El Chevrolet Camaro Coupe 2012 Transformers Special Edition es el coche de Bumblebee. Bumblebee es el hermano pequeño de los Autobots, si estos alguna vez han tendido padres, y desde la primera entrega de la saga se ha pasado demostrando estar a la altura de los demás, a la de Megan Fox imposible chaval de chapa.

http://youtu.be/dc6guLd_GEM

En la tercera entrega de Transformers, a Bumblebee no le van a faltar armas para demostrar su valía ya que el Chevrolet Camaro Coupe 2012 Transformers Special Edition es un coche con una buena cantidad de caballos. Este deportivo americano verá la luz en Estado Unidos a principios del próximo año y se denominará Chevrolet Camaro 2012 ZL1 y lo moverá un motor V8 de 550 cv, ni más ni menos, una cifra digna de cualquier Ferrari.

El exterior del Chevrolet Camaro Coupe 2012 Transformers Special Edition viene perfectamente diferenciado por su color amarillo rally decorado con franjas negras de delante a atrás, por un alerón trasero diferente al resto y por unas llantas de 20 pulgadas en negro con el logotipo de Autobot Shiel en el centro de las mismas, estos adhesivos también se reparten por el resto de la carrocería.

En el interior en Chevrolet han hecho el mismo esfuerzo que en lo que se ve por fuera, han equipado al Chevrolet Camaro Coupe 2012 Transformers Special Edition con una tapicería de cuero negro remachada con costuras amarillas en el panel de instrumentos, los asientos, la consola central y el apoyabrazos, además el logotipo de Autobot Shiel vendrá bordado en los reposacabezas y en la tapa de la consola central. Como opción se podrán escoger las llantas de 21 pulgadas y un paquete efecto suelo.

Solo los amantes del Camaro de Estados Unidos podrán empezar a hacer su pedido ahora para empezar a recibirlos dentro de dos meses. En Europa será el mismo mes de septiembre cuando se pueda adquirir un paquete de similares características, esta fecha coincide con el lanzamiento del coche en nuestro continente.

Transformers ha sido el embajador del Chevrolet Camaro desde que se proyecto por primera vez. Esta tercera entrega, «El lado oscuro de la luna» que será puesta en cartelera el día 28 de Julio, llevará de nuevo el coche deportivo americano por excelencia a todo el mundo y seguirá siendo el vehículo deportivo número uno en ventas en Estados Unidos, hasta la fecha van 40.275 automóviles.

Muchos años llevaban esperando en España los amantes de este espectacular deportivo americano. Ahora por fin podrán empezar a afilar su cuenta bancaria porque el precio será muy distinto al que tiene en Estados Unidos, pero al menos estará aquí.

Chevrolet Camaro Coupe 2012 Transformers