A falta de tres carreras para finalizar el campeonato de la Mini Challenge 2011, el equipo asturiano Autosa-Tormes Competición se ha puesto segundo en la clasificación al ganar el meeting de este pasado fin de semana en el circuito de Navarra.

Hace ya algún tiempo os presentamos al equipo Autosa-Tormes Competición del 2011 y apostamos públicamente por su triunfo en el campeonato Mini Challenge de este año. El team asturiano necesitaba un primer año de rodaje y esta temporada con sus dos pilotos Alex Royo y Bruno Méndez van a triunfar si la suerte no les juega una mala pasada.

Autosa-Tormes Competición de momento se han colocado segundos a siete puntos del equipo formado por Marta Suria y Luis Miguel Reyes, que tampoco son mancos. El equipo con base en Oviedo se ha llevado el meeting en el mejor momento, a tres pruebas para finalizar la temporada y en el circuito de Navarra, lo que les dará mucha motivación de cara a lo que resta de la Mini Challenge.

Si José Luís, el director del equipo y cabeza pensante de la empresa, es capaz de transmitir a sus pilotos su inteligente forma de ver las carreras en una Mini Challenge que el resultado de cada meeting es la suma de los puntos conseguidos en cada una de las tres carreras se llevaran un merecido premio.

Mucha suerte

Autosa-Tormes Competición