McLaren MP4-12C GT3

Chris Goodwin, el hombre que dirige la carrera deportiva de Bruno Senna, y que es también piloto probador de McLaren Automotive, lleva haciendo unos cuantos km de test para desarrollar el McLaren MP4-12C GT3. Él, y su equipo de ingenieros, se pasaron por el Circuito de Navarra para afinar el nuevo coche de McLaren.

El McLaren MP4-12C GT3, del que ya hemos hablado en alguna ocasión, ha estado rodando por el Circuito de Navarra para continuar con sus pruebas de desarrollo. Allí, se comprobó que todo había salido según lo previsto. Según Mark Vinnels, Director del programa McLaren GT; “Definimos los objetivos de potencia, peso, y la carga aerodinámica del GT3 12C en el simulador, y el comportamiento de nuestro coche ha sido casi idéntico a la puesta a punto seleccionada en los ordenadores de McLaren”. Seguro que estaba viendo en directo la on board del McLaren MP4-12C pilotado por Chris Goodwin.

De esto ya han pasado unos días, pero queríamos enseñaros la cámara a bordo de este exclusivo y tecnológico coche de competición. El último paso en el desarrollo del McLaren Mp4-12C GT3, que ha dado la marca de Woking, ha sido la participación de tres de estos coches en las 24 Horas de Spa, que se han corrido este pasado fin de semana.

Del resultado de los coches de pruebas que han participado en las 24 Horas de Spa también os contaremos algo, y si tenemos el placer de ver sus cámaras on board, mejor que mejor.

On board del  McLaren MP4-12C GT3