Qué difícil es tener un portal de coches deportivos y colar alguna noticia que nos alegre la pestaña a los/las que nos gustan las chicas. Este mismo problema lo tuvieron en el 2009 los chicos de Fifth Gear, y como tienen muchos más medios que nosotros, lo solucionaron rápidamente. Lo que no sé es si les salió a cuenta.

Jason Plato se trajo a su programa, Fifth Gear, un grupo de chicas con un montón de curvasenlazadas, y que son todas componente de un grupo de pop inglés, con una afición evidente por los coches, ya que estos salen en sus vídeos musicales. Una a una les da una vuelta rapidita por un circuito en un Porsche 911, para que vean de que va la cosa.

Los cantantes alucinan en colores, y la cámara on board, es también para alucinar. Si te montas en un coche deportivo y te va a llevar un tío/tía que vaya rápido por un circuito, tienes que seguir alguna norma básica.

La primera: buscar un sitio donde agarrarse que no sea el cinturón de seguridad, hay cosas en los coche diseñadas para tal efecto. La segunda: poner los pies en el suelo y apoyarlos bien, porque es uno de nuestros puntos importantes de apoyo, sino podrías salir con el tirante del sujetador descolocado, y eso da imagen de que has parado el coche en un peralte y te has pegado un revolcón (se puede ver en el vídeo). La tercera: colocar bien el cinturón de seguridad, porque si llevas implantes, podrías sufrir un reventón en caso de fuerte deceleración o accidente. Y la cuarta y última: no solo hay que parecer fino/fina sino serlo, no escupáis por esa boca todas las groserías que hayáis aprendido en vuestros años de vida.

Si se os ocurre alguna más no dudéis en ponerla en nuestro foro, debajo de este artículo podéis meter los comentarios que van directamente a él.

Después de la primera toma de contacto, estas chicas de aspecto tan saludable, pasaron a realizar una prueba cronometrada. Y la que mejor se defendió realizó un acelerado curso de conducción deportiva, para luego sentarse a los mandos de un Ferrari de carreras. La más caliente, en el buen sentido por favor, fue una chica rubia de pelo corto, que yo mismo habría elegido ni aunque no se hubiera sacado el carnet.

No os digo más, pero los dos vídeos son dignos de ver. A pesar del tiempo que ha pasado.

Fifth Gear