La séptima generación del Porsche 911 está asomando la cabeza en el mundo de los deportivos modernos. Y la firma de Stuttgart nos ha mostrado de nuevo algunas imágenes, en este caso en vídeo, de lo que será la criatura más deseada de Porsche.

Para sacar a la luz un automóvil de este calibre, los ingenieros de la marca alemana han tenido de desplazarse con el nuevo Porsche 911 991 a lugares recónditos, y de climas extremos. El primer vídeo, que los magos de Porsche nos dejaron ver, fue de las pruebas realizadas en Suráfrica. Y en este caso han pasado del calor al frio.

Esta vez se trata de unas pruebas realizadas con temperaturas bajo cero, en el Círculo Polar Ártico, y a -31 grados centígrados, toma ya¡¡¡. Allí se desplazó todo un equipo con sus nuevos Porsche 911 991, y en el mes de diciembre del 2010, para realizar el test final de validación.

Ahora ya ha pasado casi un año, y no queda nada para el estreno. Será en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt. A partir del 22 de Septiembre, y hasta el 29 de ese mismo mes, el nuevo Porsche 911 991 será el centro de todas las miradas.