En McLaren lo tienen claro, quieren tener su deportivo de lujo en cada uno de los continentes, y como Alejandro Magno cuando conquistó Asia, ellos, sin más armas que sus coches, han puesto en marcha el plan que tenían previsto para abrir sus showrooms en ese enorme continente, y de paso también en Australia.

Que Mclaren conquistaría Asia y el Pacífico era cosa de unos meses, pero que lo iba a anunciar con un vídeo tan chulo no lo sabía. La calidad con que lo hacen todo queda demostrado en cada producto de Wooking, y en este anuncio promocional también.

La empresa encargada de dirigir todo este plan de conquista de Asia y Pacífico se llama McLaren Automotive Electronics Co., Ltd, tendrá su sede en Singapur, y será la responsable de todas la operaciones de McLaren Automotive en esos continentes.

Los tres primeros directivos de McLaren Automotive Electronics son Ron Dennis, el billonario y número cuarenta de la lista Forbes de los hombre más ricos del mundo Peter Lim, y Greg Lavine, ex jefe de operaciones de de Audi en el Reino Unido.

La marca de deportivos de lujo inglesa abrirá sus puertas en las mejores ciudades de nuestro planeta. Los viejos y los nuevos ricos de Hong Kong, Osaka, Tokio, Singapur, y Sidney podrán dentro de muy poco ir a los showrooms de McLaren, a disfrutar de inauguraciones como la de Milán, y más tarde a sentarse en sus futuros sueños, a ver tapicerías, a escoger colores, a pedir caprichos a través de McLaren Operaciones Especiales, o a negociar precios, si se puede que yo no lo sé.

Uno no se puede imaginar como de importantes son las victorias en la Fórmula 1 para un fabricante de deportivos como McLaren. Desde que se ficho a Lewis Hamilton han ganado en cada temporada alguna carrera en Asia, desde entonces la marca McLaren ha subido muchos enteros allí, y no tenía pocos.

Los cinco primeros distribuidores de McLaren en Asia y Pacífico, gestionados por McLaren Automotive Electronics, se abrirán a finales de este año. Y en dieciocho meses los adinerados habitantes de esos continentes podrán tener las llaves de su MP4-12C.

Lo dicho, para nuestro continente lo mejor de la noticia el vídeo.

Mclaren Automotive Electronics