Si eres propietario del coche más exclusivo y deportivo de Citroen, el DS3 Racing, y te has acostumbrado ya a su potencia, no te preocupes, si quieres más empuje lo tienes. La empresa Superchips, a través de su distribuidor en España, realiza la reprogramación de la edición limitada de la marca francesa.

Siempre nos pasa lo mismo, da igual un coche u otro, 230 cv o 450 cv. Lo que antes nos parecía una bomba, kilómetros más tarde nos parece que le falta algún cv mas. Menos mal que hay empresas que solucionan ese problema tan grave del ser humano, ese que reza “nunca nos conformamos con lo que tenemos”. Para los dueños de este exclusivo, deportivo, y coqueto vehículo que piensen eso del motor su coche, lo tienen resuelto con la reprogramación Superchips para el Citroen DS3 Racing.

El Citroen DS3 Racing es el vehículo más deportivo de la gama del fabricante francés. Tiene una potencia de 203 cv a 6.000 rpm, y un par máximo de 275 Nm entre 2.000 y 5.000 rpm. Y es en estas cifras donde Superchips hace milagros.

Los ingenieros de Superchips, después de rascarse bastante la cabeza, han estrujado la ECU Bosch MED 17 hasta sacarle 26 cv más al ligero motor turbo de 1,6 litros del Citroen DS3 Racing.

La reprogramación Superchips del Citroen DS3 Racing le da más potencia, además aumenta su cifra de par en 46 Nm más, y mejora el rendimiento en toda la gama de revoluciones. Desde 2.000 a 6.750 rpm se reparten esos 26 cv para hacer más agradable su utilización, y que la respuesta del acelerador sea más inmediata, haciendo el vehículo más vivo, con mejor respuesta, más aceleración, y mayor velocidad punta.

Dos cosas muy importantes. La reprogramación Superchips del Citroen DS3 Racing está garantizada por doce meses, y el consumo no se ve en absoluto afectado.

Por 600 euros estará disponible en los distribuidores de Superchips en España dentro de poco tiempo. Solo hay que acercarse a Donspeed en Madrid, y Valencia.

Aprovechando la noticia, os comunicamos que el próximo lunes 3 de Octubre, os hablaremos más en profundidad de este vehículo en una prueba realizada por nosotros, y podréis disfrutar de un vídeo espectacular.

Reprogramación Superchips Citroen DS3 Racing