Este fin de semana los Mini de la Challenge han pasado por el Circuito Ricardo Tormo, en la Comunidad Valenciana, y han dejado como siempre carreras espectaculares. Quedan solo dos meetings para acabar el campeonato, y el equipo Autosa-Tormes Competición está segundo en la general. La cosa se pone calentita.

Al equipo Autosa-Tormes Competición le quedan dos telediarios para alzarse con el Campeonato de la Mini Challenge, o al menos intentarlo a muerte. Este fin de semana el camión de Autosa se desplazó hasta Valencia, para disputar la recta final de la Challenge, y las cosas no les han ido nada mal.

En la Race 1, le tocó a Bruno Méndez sufrir un complicado inicio de carrera. Una salida de pista, acompañada de un toque importante en la parte delantera de su Mini, le hicieron colocarse en posiciones muy retrasadas e ir con la lengua fuera remontando hasta el sexto lugar. Un gran cambio de piloto colocó a Alex Royo cuarto, y con poco agarre en la parte delantera del coche hizo magia para conseguir finalizar en la misma posición.

En la Race 2 y Race 3, el equipo Autosa-Tormes Competición consiguió un excelente resultado. En la primera carrera del domingo, Bruno Méndez finalizó tercero, y marcó la vuelta rápida. Y la última carrera del meeting, Alex Royo consiguió acabar segundo delante de Marta Suria, su rival directo.

Finalizado el meeting de Valencia, el equipo Autosa-Tormes Competición está segundo en la clasificación a diez puntos del primero. Las cosas pintan bien para los de Oviedo, pero se lo van a tener que currar.

Próxima carrera Madrid. El Circuito del Jarama nos dejará otra emocionante cita de la Mini Challenge.Autosa-Tormes Competición meeting Valencia