Hay veces que una imagen vale más que mil palabras, y si es un vídeo entonces vale más que todo un dosier de prensa donde se explica el par, la potencia, la caja de cambios, las prestaciones. .. etc. Este es el ejemplo claro de cómo con algo muy sencillo se puede enseñar todo.

La marca de la estrella está empezando a entregar a sus clientes el nuevo pepino, el Mercedes C 63 AMG Coupe, un precioso deportivo que va a competir directamente con el M3 E92 al que no le queda mucho tiempo, el nuevo BMW M3 esta cociéndose. Pero entre tanto la marca de Stuttgart ha dado con nuevo AMG en el clavo.

El nuevo deportivo tiene todo lo que apetece tener, un sonido sinfónico, una estética preciosa, elegante y deportiva a la vez, y toda la tecnología de la marca, y sin turbo.

El corazón que impulsa el nuevo Mercedes Benz C 63 AMG Coupe es un motor atmosférico de ocho cilindros en V con 6.208 cm3 de cilindrada que rinde 457 cv a 6.800 rpm. Tiene un par máximo de 600 Nm a 5000 rpm. Y monta una nueva caja de cambios SpeedShift de siete velocidades que es rápida como el rayo, sobre todo comparándola con la que montaba el primer C 63 AMG berlina.

Lo que hoy os dejamos es un vídeo muy simple pero que llega a transmitir todo lo que este pedazo de coche es capaz de dar a su conductor. Su espectacular sonido, que sigue siendo tan impresionante como siempre, la capacidad de aceleración ayudada por el paquete AMG Performance que incorpora un diferencial de deslizamiento limitado, la rapidez de su caja de cambios que puede subir o bajar de marca en cien milisegundos, la entrega de potencia, y lo rápido que alcanza los 280 km/h.

Solo nos queda probarlo.

Mercedes Benz C 63 AMG