Dos equipos se van a jugar el campeonato de la Mini Challenge dentro de 14 días en el Circuito de Monteblanco en Huelva. Y va a ser gorda, porque Autosa-Tormes competición ha salido del Jarama quedándose a ocho puntos de los líderes. Hay que ponerles las cosas claras a los de Auto Buigas. El concepto es el concepto.

Como en la peli de Airbag dirigida por Juanma Bajo Ulloa dos equipos peligrosos y armados hasta los dientes luchan por un suculento botín. Autosa-Tormes Competición es uno de ellos, y está poniendo toda la carne en el asador para llevarse un campeonato que se merece, porque durante toda la temporada el esfuerzo ha sido máximo.

La última cita de la Mini Challenge se ha disputado en el Circuito del Jarama, y allí, en vez de repartir “hondonadas de ostias” como mi querido personaje de Airbag, el Señor Pazos, Autosa-Tormes Competición ha repartido a diestro y siniestro sidra, bollos preñaos, y unos polos muy chulos con la imagen del equipo a todos los que quieren a esa casa. Porque han estado rodeados de casi mil personas, que han dado todo el calor posible a un equipo que está luchando a brazo partido por levantar la copa de ganador de la Mini Challenge. Y no es que Auto Buigas no se lo merezca pero el corazón nos tira y la cabeza también.

El Circuito del Jarama se ha teñido de color y olor asturiano porque el equipo Autosa-Tormes Competición ha alquilado varias salas encima de su box para que sus clientes y amigos pudieran disfrutar de un espectáculo inolvidable. Esta cercanía y el buen hacer de sus pilotos, Bruno Méndez y Alex Royo, dirigidos por José Luis, les ha servido para llevarse la victoria final, que es el resultado de los tres meetings, una carrera larga el sábado en la que se han llevado la victoria, y dos cortas el domingo, que han ganado Auto Buigas con Marta Suria, que ha subido al pódium.

Autosa-Tormes Competición y Auto Buigas se verán las caras el día 13 de Noviembre en el Circuito de Monteblanco en Huelva, en la última carrera de un campeonato de infarto.

Como el Señor Sousa y el Señor Villambrosio, solo uno se llevará lo que más desea.

Suerte Autosa

Autosa-Tormes Competición Jarama