La cosa está que arde. Ha finalizado la clasificación del último meeting de la Mini Challenge en el Circuito de Monteblanco, en Huelva. Y el equipo Autosa-Tormes Competición ha dado todo y más.

Si Autosa-Tormes Competición gana la Mini Challenge va a ser para ponerle una pegatina de BMW a Don Pelayo, porque en los entrenamientos libres un toque de Bruno Mendez con otro coche hizo palidecer el box del equipo de Oviedo. Pero con el enorme esfuerzo de los asturianos se pudo tener el Mini listo para la clasificación.

En el primer round de este fin de semana, el que determina el orden de los Mini en parrilla de salida, la lucha fue entre los dos grandes, Autosa-Tormes Competición y Auto Buigas. En la primera tanda Bruno Méndez se las tuvo tiesas con Luis Miguel Reyes, los dos estuvieron rodando en tiempo similares, y al final fue el de Auto Buigas el que se llevó el gato al agua por solo dos centésimas. En la segunda parte de la clasificación fue Alex Royo el que le puso las cosas claras a Marta Suria, quedando está a una centésima de el piloto del equipo ovetense.

Mañana Autosa-Tormes Competición saldrá cuarto, por delante de ellos el Mini de Auto Buigas, que ha quedado en tercer lugar.

La cosa está calentita. Acordaros, la primera carrera del sábado a las 9:00, la segunda a las 12:35, y la tercera a las 16:00.

En Asturias estamos poniendo el cava enfriar, pero todavía queda mucho por luchar.

Clasificación Mini Challenge Monteblanco