Autosa-Tormes Competición ha sido subcampeón de España. Después de todo un año de lucha los de Oviedo se han quedado fuera en la primera carrera corta de la Mini Challenge, en el Circuito de Monteblanco, en Huelva, y eso ha truncado todas las posibilidades.

Como os contamos hace tan solo unos minutos, con la primera información de Monteblanco en donde os comunicábamos la salida de pista del piloto de Autosa-Tormes Competición, Bruno Méndez por un toque con Javi Villa, ha volcado su coche en la primera carrera corta del día, cuando iba situado en cuarto lugar, y ha sido imposible volverlo a reparar para intentar hacer algo en la segunda.

Ahora os podemos confirmar que los de Oviedo han quedado subacampeones en la Mini Challenge 2011. No es la noticia que nos apetecía daros, pero es lo que hay. Al final Marta Suria, y Luis Miguel Reyes, los pilotos del equipo Auto Buigas, se lo han llevado. También se lo merecen, porque han luchado a brazo partido con Autosa-Tormes Competición.

Desde aquí muchos ánimos a José Luis, a Bruno, a Alex, y a todo el equipo de Autosa-Tormes Competición, hay que dejar pasar unos días y con frialdad decidir lo que harán el año que viene. Desde luego para nosotros, por el trabajo, el esfuerzo, y por calidad de los pilotos, y de todo la gente que formaís ese fantástico equipo, sois los ganadores

Sin vosotros, sin duda ninguna, el campeonato de la Mini Challenge 2011 hubiera sido totalmente distinto.

Y por darle un toque de humor, en un día un poco triste para todos por no haber ganado la Mini Challenge 2011, sobre todo como se ha perdido. Y En honor a Bruno, y a toda Autosa. Deciros que las carreras son una Tortilla Rusa.

Resultado Mini Challenge 2011