En Japón, en la fábrica de Yokohama de uno de los Motor Company Ltd. más grandes del mundo, han cruzado, automovilísticamente hablando claro, un haski con un doberman y les ha salido una criatura manejable, muy rápida en cualquier condición, y capaz de dejar atrás a muchos deportivos. El Nissan Juke R.

Que más quisiera mi mujer que ir al Mercadona en un pepino como este. Llegaría pronto a casa, aparcaría bien en el congestionado parking de los de Hacendado, y luego no le estaría dando la brasa con otros aparatos porque tendríamos un deportivo para todo. Pero no tengo ni idea de si la marca japonesa comercializará algún día su Nissan Juke R. De momento nos enseñan su vídeo oficial.

De este espectacular SUV superdeportivo ya os hemos dado información a finales del mes pasado. Hoy os dejamos en curvasenlazadas el vídeo oficial del Nissan Juke R donde salen un montón de espectaculares detalles pero en el que me falta algo de dinamismo, un acelerón quemando rueda, o una derrapada larga, porque en ese recuadro del youtube parece que está encerrado en una jaula.

Si en Nissan le dan tanto bombo y platillo, igual un día les da por ponerlo en venta. Quién sabe.

Vídeo oficial Nissan Juke R