La penicilina, el fuego, y las Go Pro han sido el mejor descubrimiento de la humanidad. Estas pequeñas camaritas, han aparecido en más de quinientos programas de televisión, han grabado bocas de oso, de tiburones, de cocodrilos, y hasta a Ken Block. Os dejamos los highlights grabados por el piloto de Monster.

Ken Block ha usado durante las grabaciones de las temporada 2011 las Go Pro. Estas revolucionarias cámaras, con patente californiana, han grabado sus imágenes y las han lanzando al mundo entero a través de sus canales de internet. El piloto de Monster World Rally Team las ha colocado en todos los ángulos posibles, y ha grabado imágenes espectaculares resumidas en estos highlights.

Durante todo el 2011 las ha utilizado para sus espectáculos, en Los Ángeles, en sus citas con los rallyes del mundial como el de Australia, en un vídeo con Stig, y en su última súper producción, la Gymkhana Four. Ken Block ha explotado al máximo el particular objetivo en forma de ojo de pez de las Go Pro, colocándolas en el casco, por todo su coche (el Hibryd Function Hoon Vehicle), en el suelo, en las grúas, y en cualquier lugar imaginable.

El resultado, como siempre, espectacular.

Ken Block y Go Pro