Porsche volverá a Le Mans en algo más de dos años, con el objetivo de levantar el trofeo de ganador de una de las mejores y más duras carreras del mundo. No es ninguna broma, dieciséis victorias en el Circuito de La Sarthe lo avalan. Este es el último vídeo de la colección Porsche sobre las 24 Horas de Le Mans

2014 es el año elegido para que Porsche regrese a Le Mans, una competición que nunca debió abandonar. Aunque se haya ido por la puerta grande, el asfalto del Circuito de La Sarthe los ha echado mucho de menos.

La marca de deportivos alemana piensa en ganar en Le Mans. Para ello sus ingenieros llevan trabajando desde hace tiempo en tener listo un prototipo LMP1, siglas de Le Mans Prototype, en condiciones. Es de suponer que Porsche regresa a Le Mans con un vehículo híbrido, que represente toda la tecnología del fabricante de Stuttgar, y que sea tan veloz como un F1 de ahora.

Es posible que en el 2014 pueda hasta competir con otro súper clase, Ferrari. Y es seguro que el diseño de la categoría grande de Le Mans, los LMP1, sea bastante distinto a lo que ahora conocemos, sobre todo en cuando a su forma exterior y a los motores.

Porsche tiene tanta ilusión puesta en las 24 Horas de Le Mans que ha empezado esta año a crear expectación editando todas sus imágenes en una colección de vídeos Porsche sobre las 24 Horas de Le Mans. Esta preciosa mini-películas las hemos divido en Parte I y Parte II. Ahora le toca el turno al último de estos cortos. Titulado; el futuro de Porsche en Le Mans..

Colección vídeos Porsche de las 24 Horas Le Mans