El equipo Ferrari de F1 ha empezado a apretar el físico de sus pilotos en la isla de Lanzarote. Allí Fernando Alonso, y Felipe Massa han comenzando a darle caña al cuerpo entrenando. La isla volcánica no es un mal lugar para andar en bicicleta, hacer ejercicio al sol y prepararse para intentar conquistar el título.

Quedan cuarenta días para el comienzo del mundial, y como es obligado en los deportistas de élite, antes de dar el 110% en sus trabajos tienen que poner el cuerpo al 100%, además esta convivencia fortalece el espíritu de equipo compartiendo rutas en bicicleta, partidos de futbol, juegos de ping pong y todas las actividades físicas posibles. Todo esto prepara a los pilotos oficiales del equipo Ferrari de F1, Fernando Alonso y Felipe Massa, para luchar desde el primer gran premio del año con la intensidad que se debe tener.

Ya se ha realizado la presentación del F2012, un nombre normal, que de momento evita la rocambolesca situación del año pasado cuando el monoplaza del 2011 tuvo que cambiar su denominación para evitar confusiones con el Ford F-150. Stefano Dominicalli ha dicho que no importa si el monoplaza es feo o guapo, lo que importa es que será rápido.

Tampoco importa el nombre. Es posible que en Ferrari hayan empezado como rigor, seriedad, y centrados en obtener el título por primera vez en tres años.

El equipo Ferrari de F1 en Lanzarote