Dirvex ha sido el organizador de la Mini Challenge. Desde el 2009 al 2011 los que amamos las carreras hemos alegrado la pestaña con esa competición. Para que no se nos olvide, han realizado un vídeo resumen de lo que ha sido ese tiempo de trabajo y emociones. Un buen regalo de recuerdos.

Para los que seguíamos la Mini Challenge sentimos que los circuitos de nuestro país han perdido un trocito de asfalto cuando BMW comunicó que se acababa. Pocas competiciones han sido tan mediáticas. Sobre todo este último año 2011, donde Bruno Méndez y Alex Royo del equipo Autosa Tormes Competición se las han tenido tiesas con Marta Suria y Luis Miguel Reyes de Auto Buigas. Al final, ganaron los mejores, teniendo que conformase, los de Oviedo, con el subcampeonato. Vaya espectáculo que nos brindaron, y vaya emoción que vivimos desde aquí intentando empujar con el corazón al equipo asturiano. La Mini Challenge acabó a lo grande, y eso también es bueno porque deja mejor recuerdo.

Drivex, el organizador técnico de la Mini, ha tenido que lidiar con todo el circo durante tres años, desde el 2009 al 2011. Menudo papelón, no debe de ser nada fácil capear el temporal en una copa mono marca donde todos los equipos tienen los cuernos afilados listos para embestir. Pero han dejado el pabellón bien alto, y el buen sabor que nos ha quedado a todos ha sido gracias a su trabajo, que han rematado con este vídeo resumen de la Mini Challenge 2009-2011.

Os lo dejamos arriba a la derecha. Que lo disfruteís.

Drivex vídeo resumen Mini Challenge