Esto de la Gymkhanas se está poniendo de moda. El piloto canario Modesto Martín ha filmado su propio corto de espectáculo y derrapes a gogo con su Porsche GT3. La cosa comienza en un campo militar, y acaba por diversos escenarios. Merece la pena verla.

Gymkhana Modesto Martín 1.0. Así se llama el corto de 13 minutos 36 segundos donde pasa de todo. Comienza en un campo de batalla, pasa por un puerto, por un centro comercial con maciza incluida, y finaliza interrumpiendo en una peli de vaqueros. El protagonista es el piloto, y un Porsche GT3 de rallys que suena de lujo.

La cinta se grabo en Gran Canaria, y han tenido que organizar un buen sarao para conseguir un producto como este, la Gymkhana Modesto Martín 1.0. Con el título no se han complicado mucho, pero la repercusión publicitaria para el piloto del Regional de Montaña de Canarias va a ser enorme, ya que estas cosas se mueven mucho por internet, e imagino que en las islas de casa más.

Hay que aplaudir estas inciativas porque el trabajo que lleva conseguir tener esa Gymkhana, tipo a las de Ken Block es enorme.

Buenas manos Modesto.

Gymkhana Modesto Martín 1.0