¿Cuánto vale un sueño? En la mayoría de los casos esa pregunta se queda sin respuesta, pero en este no. Muchos hemos deseado alguna vez poder correr, pero los costes de afrontar una competición o una carrera son enormes. Drivex y Autohebdo Sport han puesto precio a ese sueño, y si eres bueno puedes cumplirlo.

Con esto del euro y la crisis el mundo de las carreras cada día está más lejos, los costes son estratosféricos y embarcarse en una aventura como esa ha arruinado a más de uno. Pero existe una opción, la selección de pilotos 2012 que Drivex y Authebdo Sport van a realizar en el Jarama el próximo 28 de Marzo.

Poder llevar a cabo unos test donde un grupo de profesionales valoren tus cualidades como piloto para darte un volante donde correr durante un año con un coche competitivo parece una fantasía sacada de un cuento. Para cualquiera que haya soñado con competir, para saber si es bueno o no en un circuito, o para disfrutar de una experiencia conduciendo durante unas vueltas un vehículo de competición, esta es una aventura única.

Las pruebas para la selección de pilotos 2012 se realizaran en el Circuito del Jarama, en Madrid. El día consta de varias fases; una clase teórica impartida por Miguel Ángel de Castro, campeón de España de Gt´s, unas vueltas a uno de los mejores circuitos de nuestro país por el encanto y la dificultad que tiene acompañados de un monitor que valorará tus aptitudes, dos pruebas en dos pistas marcadas con conos donde se luchará contra el crono, y tres vueltas con el coche que ha corrido la Mini Challenge, un vehículo donde se han sentado pilotos de mucho nombre, como Bruno Méndez, Javi Villa, Alex Royo, Marta Suria, .. etc.

Al finalizar el día, todos los monitores se reunirán para tomar la decisión y nombrar un ganador. Un chico o chica que podrá correr durante una temporada completa el Trofeo Race, que son ni más ni menos que cuatro pruebas repartidas a lo largo del año, y la oportunidad añadida de que alguien se fije en ti.

Si ya te estás frotando las manos solo tienes que llamar a Drivex al 91 830 05 44, o apuntarte a través de su página web drivex.net

Cumplir tú sueño cuesta 290 euros.

Selección de pilotos 2012