El nuevo Porsche Boxster 2012 está a puntito de iniciar su tour de presentación por los Centro Porsche de nuestro país. Las especiales características de este modelos incitan a pensar en disfrute máximo. Este el vídeo de la Experiencia Boxster.

El 14 de abril de este año se lanzó el nuevo Porsche Boxster 2012, el renovado biplaza de motor central, perfecto para dejar tirado por tu carretera favorita a coche deportivos mucho más potentes, está listo para ser presentado en sociedad por los Centros Porsche de nuestro país.

El deportivo descapotable que es mucho mejor que el modelo de la anterior generación. Porsche ha hecho un enorme esfuerzo para fabricar un vehículo que es una referencia en el mercado. Tanto es así que es la primera vez en la historia que Porsche realiza cambios tan importante en el Boxster.

El nuevo Porsche Boxster es más ligero, consume menos, tiene una nueva carrocería y un nuevo chasis, nueva dirección, nuevas llantas de menor peso, capota totalmente rediseñada, y además es más grande. Es decir un pepino a cielo abierto que se puede merendar algún 911 en una carretera retorcida.

Una experiencia verdaderamente emocionante.

Nuevo Porsche Boxster 2012