Parece que futuro de Alex Novo, el piloto asturiano de 14 años, va cogiendo forma. Un asiento en una de las barquetas con motor Chevrolet vestida de riguroso negro con los arañazos de Monster, del campeonato que organizará B&G Marbesalón, le espera.

Alex Novo ya tiene asiento, una barqueta de la Chevy Cup Spain con los colores de Monster estará lista para arrancar en septiembre. El es uno de los cuatro pilotos que serán seleccionados en unos test que realizará el organizador del campeonato, Javier Borrego de B&G Marbesalón, la empresa que distribuye el Miami GT.

Alex Novo, uno de los mayores talentos de Asturias, nació en Avilés el 21 de octubre de 1997, y desde su niñez y junto a su padre lleva luchando a capa y espada para, en unos tiempos difíciles, poder demostrar en un campeonato serio su talento. Ahora por fin podrá, con tan solo 14 años, luchar en carrera como cuando lo hacía con tan solo tres años en el simulador de F1 del ordenador de su casa, y podrá continuar con su formación como piloto para llegar lo más lejos posible.

Alex Novo, que realizó hace poco tiempo una prueba con un Nascar de la Euroseries, todavía nos dará alguna sorpresa más y seguro que muchas satisfacciones.

Enhorabuena Alex¡¡¡

Alex Novo piloto para la Chevy Cup