Este fin de semana se celebra el campeonato de España Iber GT en el circuito madrileño del Jarama que contará con las novedades de la Endurance Trophy iber GT, el Maserati Trofeo MC World Series y el Trofeo Jarama Gentleman Drivers.

Tras la celebración de la primera prueba en Portimao, la competición aterriza en Madrid, que a diferencia de la prueba en tierras lusas, será en formato de resistencia, con una duración de 2 horas y 10 minutos.

La lista de inscritos es más que atractiva con las marcas más importantes del GT. Así se podrá disfrutar de los Lamborghini Gallardo LP600+ del equipo luso GoodSense Racing Team a manos de Patrick Cunha y José Ramos, siendo estos líderes del campeonato, con sus compatriotas Manuel Giao y Carlos Vieira del equipo Team NovaDriver segundos con el Audi R8 LMS ultra.

Tratándose de una prueba en tierras españolas, nuestros amigos de Drivex tendrán presencia en el circuito del Jarama con un Porsche 911 GT3 RSR pilotado por Miguel Ángel de Castro y Alan Sicar, que seguro serán una referencia en carrera.

Ferrari 430 GT2, Maserati Granturismo MC3 GT3, Mercedes SLS AMG GT3 son algunas de las joyas que los aficionados podrán disfrutar en esta espectacular prueba.

Las clasificaciones serán el Sábado y las carreras el domingo con este horario:

Domingo 20 de Mayo
9:30h Race1 Trofeo Jarama Gentleman Drivers 45’
10:35h Race1 Maserati Trofeo MC World Serie 40’
11:35h Carrera/Race Campeonato de España de GT – Endurance Trophy Iber GT 2h 10min
14:05h Race2 Maserati Trofeo MC World Series 40’
15:05h Race2 Trofeo Jarama Gentleman Drivers 45’

Campeonato de España Iber GT