Lexus enviará a su criatura más preciada al Concurso de Elegancia Villa del Este. El Lexus LF-LC ha sido seleccionado para participar en el espectacular evento que se celebra a orillas de Lago de Como del 26 al 27 de mayo del 2012.

Dentro de nada, en uno de los lugares más paradisiacos de Europa, donde se juntan el lujo, el glamour y las estrellas de cine se celebra uno de los mejores concursos del mundo, es más yo diría que junto con el de Pebble Beach es el mejor, el Concorso d´Eleganza Villa d´Este.

Durante un fin de semana, los preciosos jardines del Gran Hotel Villa d´Este y Villa Erba van a ser el entorno perfecto para que luzca el Lexus LF-LC Concept Hybrid 2+2. Este coche concepto, con mucha pinta de ser fabricado en serie, competirá por el premio en la categoría de Concept Cars y Prototipos.

El Lexus LF-LC Concept Hybrid 2+2 ya se llevó el premio de diseño EyesOn al mejor concept car en el Salón del Automóvil de Norte América. Y en el Salón del Automóvil de Chicago volvió a repetir éxito al ser de nuevo elegido como el concept más bello.

El precioso concept car de Lexus ha sido dibujado por el estudio de diseño Calty, cuya sede está situada en Newport Beach, California, y nos indica la tendencia que seguirá la marca de lujo de Toyota en el futuro.