McLaren está expandiéndose por el mundo, y llegando a los lugares con más riqueza del planeta como alma que lleva el diablo. La próxima tienda de la marca de Woking se abrirá en Abu Dhabi, y para celebrarlo han realizado un vídeo que da gusto verlo.

McLaren está hilando muy fino. La marca de Ron Denis y de sus socios transmite última tecnología, diseño refinado, acabados de calidad, y deportividad. Y se hace desde un diseño donde prima la discreción y el refinamiento.

Desde que se presentó el McLaren MP4-12C no hay descanso para los encargados de abrir showrooms por el mundo. En está ocasión la apertura de una tienda en Abu Dhabi se ha adornado con un precioso y espectacular vídeo donde el desierto, el Circuito Yas Marina, y lo bueno de ese país se transmite con exquisitez.

Para McLaren su showroom en Abu Dhabi es un hito importante comenzar a abrir una red minorista de la marca en Oriente Medio. Antes de que finalice el verano el McLaren 12C podrá verse en 35 tiendas y 19 países de todo el mundo.

Vídeo del McLaren MP4 en Abu Dhabi