El mes pasado se celebró en el Circuito del Jarama la primera cita del Endurance Trophy Iber GT. En esta prueba Miguel Ángel de Castro y Alan Sicart realizaron una excelente actuación subiendo al pódium. Os dejamos una interesante entrevista de los dos pilotos del equipo Drivex.

A mediados del mes de mayo se celebró el Campeonato de España Iber GT que contó con las novedades de la Endurance Trophy Iber GT, una carrera de resistencia con una duración de dos horas y diez minutos donde compiten los pilotos del equipo Drivex Miguel Ángel de Castro y Alan Sicart, junto con otras dos competiciones; el Maserati Trofeo MC World Series y el Trofeo Jarama Gentleman Drivers.

De esa primera carrera de resistencia ha salido esta entrevista a los pilotos del equipo Drivex, donde cuentan como les ha ido en los entrenos, y nos hablan de todo lo que a los que hemos competido o competimos nos preocupa, búsqueda de patrocinadores, la situación de las carreras con la crisis, los equipos de nuestro pais vecino,…etc.

Una interesante entrevista de un equipo y de unos pilotos con mucha experiencia en competición.

Entrevista equipo Drivex Endurance Trophy Iber GT