Drivex lleva desde el 22 de diciembre de 2003 arrancando sus motores todos los días. La empresa que Miguel de Castro y Pedro de la Rosa iniciaron hace unos cuantos años va a velocidad de crucero sorprendiendo con nuevos campos. Os presentamos Drivex Academy.

En una época donde poder avanzar es una recompensa al trabajo bien hecho durante años, Drivex sigue dando pasos hacía delante, ofreciendo más servicios, y teniendo más presencia en los distintos canales de comunicación. La experiencia obtenida a través de la alta competición y la seriedad han sido los avales que les ha permitido ir creciendo.

En esta ocasión el abanico vuelve a abrirse con Drivex Academy, el departamento de formación de Drivex, donde se puede sacar el título de Técnico en Competición Automovilística.

La función de Drivex Academy es formar a personas interesadas en trabajar en este mundo tan atractivo como es el del motorsport, trasladando los conocimientos adquiridos en todo los circuitos del mundo por donde ha pasado su equipo de competición.

Si te gusta este deporte donde la plena satisfacción es ser más rápido que los demás, si te gusta ayudar a los pilotos a limar décimas, a poner un coche en carrera después de obrar el milagro solucionando un problema que no se podía solucionar, y si quieres disfrutar del motorsport Drivex Academy es tu sitio.

En Drivex Academy realizaras un curso de 700 horas lectivas con diferentes módulos donde podrás escoger realizar el curso completo o hacer solamente aquellos módulos que mas te interesen.

Drivex Academy te facilitará el acceso al mundo del motorsport con la titulación de Técnico en Competición Automovilística (TAC).

Si todo esto te hace tilín y te apetece comenzar a formarte, el próximo 14, 15, y 16 de septiembre tienes un curso teórico muy interesante, el de adquisición de datos y telemetría en vehículos de competición.

En este curso teórico-práctico podrás conocer como funciona el software de adquisición de datos, a extraer analizar e interpretar la información para poder poner colorados a los pilotos, y a trabajar de manera práctica conduciendo un kart de competición en el Circuito de Ángel Burgueño y analizando la vuelta de cada uno de los participantes del Drivex Academy.

El curso se impartirá el viernes 14 de septiembre de 17:00 a 21:00 horas, el sábado 15 de 10:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:00, y el domingo 16 de 10:00 a 15:00 en el circuito.

El precio, en este caso, es de 540 euros. Si reservas antes del 15 de julio tienes un 15% de descuento.

Drivex Academy