Drivex ya tiene fecha para su próximo Curso de Conducción Drivex GT. El día 27 de julio, en uno de los circuitos más carismáticos y chulos para pilotar de nuestro país, el del Jarama, podéis hacer realidad un sueño. Conducir en pista un coche de carreras, un verdadero deportivo o ambos.

Ya está abierto el plazo de inscripción para el próximo Curso de Conducción Drivex GT. La fecha señalada es el 27 de julio, y el lugar, el retorcido Circuito del Jarama. Una oportunidad única para poder disfrutar de una experiencia en un entorno que no olvidaréis.

Pocas veces tenemos la oportunidad de sentarnos a los mandos de un coche de carreras, de esos vibran y en los que hay que calentar frenos y neumáticos para poder sentir como frenan o como pasan por curva de verdad. Y pocas veces, para los menos radicales, podemos conducir automóviles que tan solo vemos en las revistas, en los vídeos del youtube, o en algún portal de internet como curvasenlazadas. En esta ocasión el día 27 de julio hay una de esas oportunidades.

Drivex te lo pone fácil ya que puedes elegir a la carta el coche que deseas pilotar. Un Mini JWC Challenge o un Ferrari F430 Chellenge de carreras, un Ferrari 458 Italia, un Porsche 997 Turbo, un Lambo Gallardo Superleggera o un Mercedes Benz C63 AMG.

Podrás escoger entre turno de maña y turno de tarde. Habrá que estar en el Circuito del Jarama a las 8:00. A las 9:00 Miguel Ángel de Castro os dará unos consejos sobre técnicas de conducción y pilotaje en circuito. Después de esto ha disfrutar.

Pincha en el enlace Drivex Curso de Conducción Drivex, escoge lo que más te apetezca. Seguro que será una experiencia única.

Curso de Conducción Drivex GT