Hoy os vamos a presentar un coche de esos que merecen la pena comprar, un deportivo de carreras que se pide directamente a fábrica y cuyo precio es de 38.500 euros más impuestos. Esta fiera de los circuitos es el Toyota GT86 CS-V3. Me lo pido¡¡¡¡

Toyota lleva desde hace algunos años gestando un vehículo deportivo de tracción trasera, divertido, rápido, con un bajo coste de mantenimiento y a un precio muy competitivo. Ese automóvil ha entrado en producción este 2012 y es el Toyota GT86, un coupe que si no fuera por los duros tiempos que corren habría tiros para pedirlos en los concesionarios.

Con la excelente base de un coupe que ha ganado varios premios Vehicle Dynamics International Toyota Motorsport ha decido dar el salto a la competición lanzando, con la misma filosofía del deportivo con motor bóxer un coche de carreras apto para casi todos los bolsillos y capaz de satisfacer a su piloto independientemente del nivel que este tenga. Este es el Toyota GT86 CS-V3, un vehículo de competicion del que la marca japonesa ya acepta pedidos. El precio del Toyota GT86 CS-V3 son unos tentadores 38.500 euros más impuestos, una cantidad razonable para todos aquellos que estén pensando en competir.

El pepino de carreras de Toyota ha sido preparado a conciencia y ha pasado una etapa de desarrollo donde se le ha visto participar en carreras tan duras como las 24 Horas de Nurburgring. Una competición esta en la que ha resultado vencedor en su categoría.

El Toyota GT86 CS-V3, de 200 cv y tracción trasera, ha sido preparado para participar en muchos campeonatos para vehículo de producción y el secreto son sus prestaciones, su sencillo mantenimiento, un bajo coste de funcionamiento y una deportividad garantizada.

Toyota Motorsport GmbH ha aumentado la rigidez del chasis del GT86 de serie, ha optimizado la distribución de pesos para hacerlo más eficaz en pista, ha sustituido el tubo de escape y ha modificado la suspensión y los frenos para adaptarlos a las duras circunstancias en las carreras.

Si se os hace la boca a agua los pedidos se deben de realizar a través de motorsport@toyota-motorsport.com y los vehículos serán entregando bajo demanda.

La próxima bomba de carreras de Toyota será el Toyota GT86 Cup que todavía está en fase de desarrollo.

Estaremos vigilando

Toyota GT86 CS-V3