Nuestros amigos y colaboradores de Drivex serán durante este próximo fin de semana el equipo en el que estará Javi Villa, el piloto asturiano de Autosa, que se pondrá al volante de un Porsche 911 GT2 RSR en el Circuito de Hungaronring en una prueba del International Open GT.

El circuito favorito de Fernando Alonso será el escenario donde Javi Villa se pondrá a los mandos del Porsche 911 GT2 RSR del equipo Drivex Competición para participar en la sexta prueba del International Open GT que se disputa en Hungaroring.

Al piloto de Autosa, Javi Villa, que está participando en la Nascar Europea y que tenía contrato firmado para correr en al F1 con BMW, le han comunicado la noticia esta semana y por sorpresa, y después de valorar la propuesta ha decidido participar en esta nueva experiencia con un coche rápido y en un campeonato muy interesante.

Hugaroring es un circuito que le trae muy gratos recuerdos a Javi Villa ya que allí logró dos pódiums en la GP2, uno de ellos en la parte más alta del cajón, y en el Mundial de Turismos en una carrera espectacular.

Javi Villa compartirá asiento con el piloto de Drivex Frederic Gary y participará con un Porsche 911 GT2 RSR del 2008, una bestia que entrega 530 cv. Para el asturiano, que corre sin ninguna presión, no es un mal entorno ya que Villa tiene una enorme capacidad para sentarse en cualquier vehículo de competición y entenderlos rápidamente.

Suerte Javi.

Javi Villa con Drivex en un 911 GT RSR