Quedan pocos días para que se cierre la inscripción del nuevo curso de Drivex. El próximo 24 de noviembre, en uno de los más bonitos circuitos de España podéis hacer realidad el sueño de conducir un deportivo, un coche de carreras o ambos. El Circuito de Navarra os espera.

Ya está abierto el plazo de inscripción para el nuevo curso de conducción de Drivex. El 24 de noviembre comienza uno de los mejores eventos de nuestro país para disfrutar pilotando un vehículo de competición o un super deportivo. Esta vez el lugar elegido sera el Circuito de Navarra, una pista con inmejorables instalaciones y con un asfalto donde se combinan curvas rápidas y zonas lentas.

En los Arcos estarán disponibles varios vehículos. El Mercedes Benz C63 AMG, el Porsche 997 Turbo, el Ferrari 458 Italia, el Lamborghini Gallardo Superleggera, el MINI JCW Challenge y el Ferrari 430 Challenge.

El curso Drivex de conducción para particulares de la tarde arranca a las 13:00 con la recepción de los alumnos y la entrega de las acreditaciones, a las 14:00 Miguel Angel de Castro impartirá una clase teórica sobre técnicas de conducción y pilotaje en pista y las 15:00 comenzarán las actividades. Estas se componen de; curso de conducción de turismos de Drivex, en los que se darán dos vueltas más otra tanda de repetición acompañados de uno de los monitores de la escuela en el asiento del copiloto, pruebas en el paddock para evaluar las habilidades de los alumnos, en una slalom con conos y en un pequeño circuito donde se tomarán tiempos (el mejor llavará regalo), y un test con el GT que más te apetezca conducir y siempre acompañado en el lado derecho. El curso Drivex de conducción para particulares finalizará a las 18:00.

Para realizar la inscripción pincha en este enlace que os dejamos; Drivex Curso de Conducción.

Quedan pocas plazas¡

Nuevo Curso Drivex para particulares