Drivex ya tiene fecha para su próximo Curso de Conducción Drivex GT. El día 26 de enero, en un circuito con historia, el del Jarama, podéis conducir alguno de vuestros sueños; pilotar en pista un verdadero coche de carreras, un deportivo o ambos.

Con el próximo Curso de Conducción Drivex GT, el 26 de enero, puedes convertir ese sueño en realidad eligiendo el coche que deseas pilotar. Los dos vehículo de competición disponibles son el MINI Challenge o el Ferrari 430 Challenge. El primero es el vehículo que le ha puesto la sal a uno de los mejores campeonatos que se han celebrado en nuestro país, la MINI Chalenge. El MINI de carreras tiene un motor de 4 cilindros en línea y 1.598 cc con turbo que entrega 211 cv a 6.000 rpm y un par máximo de 26,5 Nm. Su peso es de 1.170 kg lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos. El Ferrari está basado en el 430 de serie, y por tanto utiliza el mismo motor V8 de 4.308 cc y 40 válvulas que entrega 490 cv a 8.500 rpm y 465 Nm de par a 5.250 rpm. Su caja de cambios semi-automática de 6 velocidades deriva directamente de la F1. Monta un diferencial mecánico, discos de carbono y tiene un peso de 1.225 kg. Es un vehículo de tracción trasera que te hará sentir lo que significa pilotar un coche de competición muy serio.

Los deportivos de calle que podrás conducir en el próximo Curso de Conducción Drivex GT son; el Mercedes Benz C63 AMG, el sonido AMG por excelencia, el Ferrari 458 Italia, el más tecnológico biplaza de la fábrica de Maranello, el Porsche 997 Turbo, uno de los deportivos con el empuje más impresionante y el Lamborghini Gallardo Superleggera, tracción cuatro combinada con un motor V10 y 530 cv.

El curso comienza con la recepción y la entrega de acreditaciones, a continuación Miguel Ángel de Castro impartirá una clase teórica sobre técnicas de conducción y pilotaje en circuito de una hora de duración y una vez finalizada esta se inician las actividades. Primero con los turismos, después con unas pruebas de habilidad en el paddock que constan de un slalom de conos y un pequeño circuito, el más rápido se llevará un premio, y para finalizar se pilotará el GT elegido. Las pruebas de los coches se realizarán siempre con un monitor en el asiento del copiloto.

Drivex ya tiene abierta la inscripción para su próximo Curso de Conducción Drivex GT. Hay disponibles dos turnos, el de mañana y el de la tarde. El primero comienza a las 8:00 y finaliza a las 13:00. El segundo arranca a las 13:00 y acaba a las 18:00 con la entrega de diplomas y despedida.

Para más información sobre precios o para realizar la inscripción os dejamos el enlace a la página de cursos de conducción de Drivex.

Próximo Curso de Conducción Drivex GT